Acerca de andar mobile
Creamos andar mobile para que puedas consultar prestaciones de forma ágil y gestionar tus trámites sencillamente
01
Operá con
credenciales digitales
Accedé a tu credencial en cualquier momento y lugar, sin la necesidad de tenerla físicamente. Si sos titular o autorizado extra también podés consultar las credenciales de todo tu grupo, actualizadas en tiempo real.
02
Navegá por la
cartilla médica
Buscá a partir de un texto breve o utilizá filtros avanzados. Encontrá información de contacto de los prestadores ordenados por mayor cercanía a tu ubicación actual. Marcá como favoritos los prestadores frecuentes y encontrálos después más rápido.
03
Gestioná turnos
para vos o tu grupo
Accedé a la disponibilidad de especialistas, elegí el horario que mejor te convenga y confirmá tu turno en segundos. Si sos titular o autorizado extra también podés gestionar los turnos de tu grupo y consultar fácilmente los horarios ya asignados.
04
Cargá y llevá
un seguimiento de
tus autorizaciones
Solicitá autorización para la realización de consultas médicas, prácticas, medicamentos, internaciones, traslados, cirugías e insumos. Seguí su estado y mantenete informado de sus novedades a través de las notificaciones.
andar te lo hace más fácil
Consultá la facturación mensual de tu plan, teléfonos útiles e información de contacto de todas las delegaciones del país. Además, podés gestionar el “autorizado extra” (te explicamos en detalle más abajo).
- Teléfonos útiles
- Facturación
- Delegaciones
- Autorizado Extra
Autorizado extra
¿Qué es un autorizado extra?
El autorizado extra es una persona elegida por un titular para que pueda realizar acciones en nombre de un afiliado, pudiendo visualizar la credencial digital, turnos y solicitar autorizaciones.
Acerca de andar mobile
Creamos andar mobile para que puedas consultar prestaciones de forma ágil y gestionar tus trámites sencillamente
01
Operá con credenciales digitales
Accedé a tu credencial en cualquier momento y lugar, sin la necesidad de tenerla físicamente. Si sos titular o autorizado extra también podés consultar las credenciales de todo tu grupo, actualizadas en tiempo real.
02
Navegá por la cartilla médica
Buscá a partir de un texto breve o utilizá filtros avanzados. Encontrá información de contacto de los prestadores ordenados por mayor cercanía a tu ubicación actual. Marcá como favoritos los prestadores frecuentes y encontrálos después más rápido.
03
Gestioná turnos para vos o tu grupo
Accedé a la disponibilidad de especialistas, elegí el horario que mejor te convenga y confirmá tu turno en segundos. Si sos titular o autorizado extra también podés gestionar los turnos de tu grupo y consultar fácilmente los horarios ya asignados.
04
Cargá y llevá un seguimiento de tus autorizaciones
Solicitá autorización para la realización de consultas médicas, prácticas, medicamentos, internaciones, traslados, cirugías e insumos. Seguí su estado y mantenete informado de sus novedades a través de las notificaciones.
andar te lo hace más fácil
Consultá la facturación mensual de tu plan, teléfonos útiles e información de contacto de todas las delegaciones del país. Además, podés gestionar el “autorizado extra” (te explicamos en detalle más abajo).
- Teléfonos útiles
- Facturación
- Delegaciones
- Autorizado
Autorizado extra
¿Qué es un autorizado extra?
El autorizado extra es una persona elegida por un titular para que pueda realizar acciones en nombre de un afiliado, pudiendo visualizar la credencial digital, turnos y solicitar autorizaciones.